domingo, 25 de julio de 2010

Gredos

Holaa:)
Este finde semana Alicia y yo hemos estado en la sierra de Gredos(Avila). Nos lo hemos pasado super super bien, os voy a contar un poco lo que hicimos

Viernes 23

Llegamos a nuestra casa rural sobre las 9 de la noche, dejamos las maletas y nos arreglamos corriendo porque teniamos una cena con un monton de gente de Jerez. Estaba Esther, una amiga nuestra:) La liamos un poco con la comida en la cena porque tuvimos que cambiarlo y todo pero bueno al final salio bien. Y luego las 3 fuimos a dar una vuelta por Arenas de san Pedro y luego nada, volvimos a la casa y estuvimos un rato haciendo el tonto y nos dormimos.

Sábado 24

Nos levantamos tempranito y bajamos a desayunar, supuestamente nos íbamos a bañar en la piscina, pero no había tiempo y nos duchamos para irnos. Estuvimos todo el dia en Playas Blancas, el campamento scout donde estaba mi hermano, y ese dia era la visita de padres. Me hizo mucha ilusión ver a Dani(mi hermano) porque llevaba más de una semana sin verlo y lo echaba de menos.Nos íbamos a bañar en el rio(la gente se bañaba tan tranquila) pero nos daba asco jaja. Luego, mis padres nos llevaron a la Cueva del Águila, que era una gruta supersuper chula, con un montón de estalactitas y cosas de esas , el guía nos dijo que crecían 1cm cada 150 años!! nos quedamos los últimos del tour y luego fuimos a dar un paseo por el pueblo y a cenar,otra vez al mismo sitio de ayer, pero al bar en vez de el restaurante. Había un viejo que empezó a fliparse con el piano eléctrico, se creía muy DJ pero en realidad la estaba liando xdd
Volvimos a El Parral (nuestra casa rural) y nos pusimos los bikinis y bajamos a la piscina, eran las 10:30 o así , pero el agua estaba super calentita, y bañarse con la luna llena rodeada de montañas y de un bosque( que parecía el de Crepúsculo) me encantó. Esa noche conocimos a un gatito(luego nos dijeron que se llamaba gazapote) que nos encantó, era super cariñoso y super mono, y estuvimos con el perrito Brandy. Subimos a la habitación y se nos fué un poco, bailando la Bomba( no debería estar contando esto) y comí un poco de pie de Alicia jajaj

Domingo 25

Nos levantamos a las 9:30, bajamos a la granja, a ver las cabritas y los cerditos, que tenían 4 días y eran para comerselos, pero estaban dormiditos asique subimos a desayunar y a bañarnos en la piscina .A Alicia le daba asco bañarse con los bichitos y la pava se pone a limpiar la piscina mientras yo me bañaba, luego me salí y ella dijo que ya no queria bañarse xddd Total, que nos cambiamos a ropa decente y bajamos a la granja otra vez, ya con la cámara y entramos y pudimos coger las cabritas bebés, había una super cona color canela super pequeña , bajamos a ver los cerditos y las gallinas, era super gracioso todos mamando , más monos..
Subimos a despedirnos de Amparo y Vidal y empezamos el viaje de vuelta. Paramos en Mérida a comer (NO HACIA NADA DE CALOR) y llegamos a jerez a las 7 mas o menos :)

Me lo he pasado super bien , y ha sido todo gracias a Olivetti, la mejormejor amiga del muuundo:)
Ya subiré fotos, y vereis que chulas:)