jueves, 8 de julio de 2010

Maxibon


Pues nada, escribo esto para deciros que hoy he probado el Maxibón Cookie , y que la experiencia no ha podido ser mejor jaja.
Esta entrada no es muy artística porque que mi inspiración está por los suelos puesto que estoy rodeada de una panda de sudorosos americanos que gritan y me dan pelotazos.
Pero bueno, os aconsejo que lo probéis. No es tan bonito como en el anuncio, pero eso pasa siempre no? jajaj
Ha sido en la cafetería de mi piscina, con Alicia( también conocida como Mierda) , pero ella no ha querido probarlo.Eso ha bajado un punto en nuestra amistad. Es broma xd.
Luego han venido mis primos y como no hablan español todos se han quedado cortados sin saber que decir . Pero me lo he pasado bien! : )
Os dejo Bloggers, y no olvidéis probar el Maxibón Cookie:)

1 comentario:

  1. El Maxibón vainilla estaba MUCHÍSIMO más bueno hahaha
    Voy a cambiar al sudoroso americano Patrick por Gabriel hahaha Diabólico<3

    ResponderEliminar